El alcalde de Chipiona supervisa los trabajos de la segunda fase de la reurbanización de la calle Nuestra Señora de la O de Chipiona
La segunda fase de las obras de reurbanización de la calle Nuestra Señora de la O, que es el tramo comprendido entre Cuatro Esquinas y el callejón Pichichi, está en marcha y el alcalde de Chipiona ha visitado en la mañana de hoy el lugar para supervisar los trabajos.
Esta nueva fase comienza cuando la primera, que ha abarcado desde la confluencia con la calle Isaac Peral hasta el cruce con Cuatro Esquinas, se encuentra prácticamente finalizada, a falta únicamente de la aplicación del asfaltado definitivo.
Las actuaciones que se están llevando a cabo incluyen la ampliación de los acerados, la eliminación de plazas de aparcamiento y la mejora integral de las infraestructuras, como la red de pluviales y las arquetas. Según ha explicado el primer edil, estas obras cuentan con una financiación íntegramente municipal, procedente del patrimonio municipal de suelo, con una inversión superior a los 300.000 euros.
Aparcero, que recuerda que esta intervención se enmarca dentro del plan municipal de mejora de las infraestructuras básicas del casco urbano, ha adelantado que se realizan gestiones para estudiar la posibilidad de asfaltar el tramo correspondiente a esta segunda fase antes de que finalicen completamente los trabajos para que la vía pública pueda estar operativa de cara a la celebración del próximo carnaval.

