El chipionero Miguel Ángel Chamorro se proclamó el pasado domingo campeón de Andalucía júnior de halterofilia
El haltera chipionero Miguel Ángel Chamorro Dorantes ha sumado un nuevo logro a su destacada trayectoria al proclamarse campeón de Andalucía júnior, que se disputó el pasado domingo 12 de octubre en la localidad almeriense de El Ejido. En la competición se dieron cita los mejores levantadores jóvenes de la comunidad andaluza.
Chamorro demostró un excelente estado de forma, tanto en el plano físico como técnico, completando cuatro levantamientos válidos de seis intentos. Su actuación le permitió no solo subir a lo más alto del podio, sino también hacerse con la mejor marca masculina absoluta del campeonato, consolidándose así en el más alto nivel competitivo.
El deportista chipionero, que forma parte del Club Halterofilia San Fernando, continuará su temporada el próximo sábado, cuando participará junto a su equipo en los play off clasificatorios para la Copa del Rey, que está previsto que se celebre a de noviembre. Además, su calendario incluye una de las citas más importantes del año, el Campeonato de España, que tendrá lugar en Bilbao los días 14 y 15 de noviembre.