El alcalde de Chipiona informa del comienzo de los trabajos de mejora en vías públicas tras los daños ocasionados por las recientes lluvias
El Ayuntamiento de Chipiona ha iniciado nuevas actuaciones de mejora en las vías públicas requeridas por los daños que han generado por las lluvias de las últimas semanas.
El alcalde de la localidad, Luis Mario Aparcero, ha explicado que en estos trabajos participan los Servicios Municipales y el área de Urbanismo, mientras que desde la Delegación de Agricultura se coordinan actuaciones para el arreglo de caminos rurales. Por otra parte, ha pedido paciencia a la ciudadanía ante las molestias que puedan ocasionar las obras. “La lluvia ha causado daños importantes en el pavimento y estamos actuando para solucionarlo lo antes posible”, ha indicado.
Paralelamente, ha informado Aparcero, se está procediendo al asfaltado de la calle Lisa y de un tramo de la calle Nuestra Señora de la O, una actuación financiada íntegramente por el Consistorio a través del Patrimonio Municipal de Suelo.
Asimismo, el primer edil ha avanzado que en las próximas semanas se pondrá en marcha un nuevo plan de asfaltado que permitirá intervenir en otras calles del municipio.
Una vez concluyan las labores de bacheo, ha añadido, se destinará una partida de 50.000 euros a un contrato de pintura viaria .”Ello permitirá renovar pasos de peatones, señalización en avenidas y paradas de autobús, con el objetivo de mejorar la imagen y la seguridad de la localidad de cara a la próxima Semana Santa”, ha concluido.

