El Chipiona Club de Fútbol se toma un tiempo para nombrar un entrenador del senior tras la renuncia de Álvaro Zarazaga
Cuando aún no ha concluido la primera vuelta de la presente temporada 2025/2026, la directiva del Chipiona Club de Fútbol se ha visto obligada a buscar un nuevo entrenador para su equipo senior, debido a la renuncia de la persona que estaba al frente del banquillo azul desde hace un año y medio, Álvaro Zarazaga.
En la mañana de hoy, el presidente de la entidad, Alejandro Florido, pasaba por los micrófonos de la radiotelevisión municipal para informar sobre la situación que se le ha presentado de forma sorpresiva cuando Álvaro Zarazaga anunciaba su dimisión “dando un paso al lado para que mejore la dinámica deportiva”.
“Álvaro lo ha dado todo y se merece el reconocimiento de todos, por que es una persona que ama al Chipiona. Nosotros queríamos que siguiera, pero ha sido una decisión personal y por el bien del club”, señalaba Alejandro Florido.
La idea es que el nuevo entrenador vuelva a ser alguien de la casa y se ha ofrecido el puesto al entrenador del juvenil, José María Almadana, que por ahora se lo está pensando. No obstante, se ha comprometido a encargarse de los próximos entrenamientos y a sentarse en el banquillo este fin de semana para el desplazamiento a Tesorillo, que es el último de la primera vuelta. A continuación llega el parón navideño y, en ese tiempo, quedará todo decidido.
“Almadana es el perfil que nosotros queremos, alguien del club que está muy capacitado, y vamos a apostar por él al cien por cien”, ha subrayado el presidente del Chipiona.

