La Delegada de Comercio anuncia el inminente inicio de las obras de mejora de los aseos y la conserjería del Mercado de Abastos
La delegada de Comercio, Isabel María Fernández, ha explicado en que van a consistir los trabajos de mejora del Mercado de Abastos, un espacio clave para la actividad comercial de la localidad, ha apuntado, y que tienen como objetivo convertirlo en un lugar más digno, accesible y de mayor calidad, manteniendo su papel como centro de encuentro social y de dinamización económica.
Las obras, ha apuntado Fernández, incluirán la remodelación del túnel de entrada por la calle Víctor Pradera, donde actualmente se ubican los aseos y la conserjería. Los baños serán ampliados y adaptados para garantizar la accesibilidad e inclusión, además de incorporar cambiadores para atender las necesidades de familias y personas que lo requieran.
La conserjería se trasladará a un local en desuso situado en la entrada por la calle Francisco Lara y Araujo, zona que también será objeto de mejoras estéticas. Asimismo, se prevé intervenir más adelante en la entrada por la calle Miguel de Cervantes y en parte de la cubierta del edificio con el fin de reforzar tanto la seguridad como la imagen del mercado, ha explicado la Delegada.
En cuanto a la zona gourmet, Fernández adelantó que se trabajará para convertirla en un espacio mas atractivo, reforzando así la oferta gastronómica del recinto “Estamos de enhorabuena porque todo lo que suponga mejorar los servicios y ofrecer mayor calidad a las personas que vivimos aquí y a quienes nos visitan es, en definitiva, mejorar la ciudad” finalizó.